Mu Merca Manda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
genarokpo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2009

en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui Empty
MensajeTema: en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui   en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:14 am

en el mu reg beta me dice q si e banearon hay q venir aqui a mi se me bloquearon los personajes y yo borre todos mis pjs con los sets q tenia hoy habia comenzado x favor me devuelven mis 4 pjs full y mis alas q tenia mi bk
Volver arriba Ir abajo
-Zero-

-Zero-


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localizacion : Lostower buscando war!!!!!
Empleo : viciar al mu
Humor : para el culo
Fecha de inscripción : 20/12/2008

en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui Empty
MensajeTema: Re: en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui   en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:16 pm

emmm...so borraste los pjs fuiste...las reglas dicen q el staff no se ace responsable bla bla bla...XD te podian desblokear pro darte 4 pjs full y alas de bk...mmmm...eso no...sino yo tmb lo aria ...borro un pj y digo q es full y q tnia el set poenix +13...entendes xq? sory...
ojala q gene se cope y te devuelva los pjs full pro los item no xq es una regla del mu...
igual yo soy un user...igual no cuesta nada acer un pj full! en 5 min lo ases full! si son 4 en 20 minutos tnes devuelta los pjs...

atte: -Zero- afro
jerjeje afro
Bk-N3ox afro
Volver arriba Ir abajo
Virus
Admin
Admin
Virus


Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Localizacion : Lorencia
Empleo : GameMaster
Humor : Bardero
Raza : Blade Knight
Set : Dragon
Armas : 1 Mace of King
Escudo : Dragon Shield
Alas : Satan Wings
Pendiente : Pedant of Fire
Anillos : 2 Rings of Ice
Clan : [ADMIN]
Fecha de inscripción : 30/11/2008

en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui Empty
MensajeTema: Re: en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui   en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:52 pm

Emm we, como dijo zero si borraste los pj fuiste vite, fuliar los pj los fulias al toke, te cuesta menos levearlos a q g3n3 te los edite... y las alas las aces y fue...

Atte: Virus
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-merca.tk/
Contenido patrocinado





en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui Empty
MensajeTema: Re: en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui   en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el mu reg beta me dice q si me banean los pj entro aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO SERVER CON OTRO NOMBRE ENTREN AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Merca Manda :: Mu Merca :: Denuncias-
Cambiar a: