Mu Merca Manda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESPEDIDA GM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
D3ATH-




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2008

DESPEDIDA GM Empty
MensajeTema: DESPEDIDA GM   DESPEDIDA GM I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:34 pm

Bueno Gente Del merca, mando este post para anunciar mi despedida del server...,

Como me imagino algunos pensaran porqe me voi,, En breves palabras no voii a sacar ni explicar conclusiones , pero m voi porque no soporto a la gente que no sabe lo que es confianza, y que por un "verso" se puede perder a un amigo ya sea amiga "cibernetico":p , nose ustedes pero ami me importa un pito el juego si no te tienen como es decir confianza, es poreso qe me despido... Bueno un saludo para los gm y genesis



Chau gente..
Volver arriba Ir abajo
G3N3SIS
Admin
Admin
G3N3SIS


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008

DESPEDIDA GM Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA GM   DESPEDIDA GM I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:05 am

D3ATH- escribió:
Bueno Gente Del merca, mando este post para anunciar mi despedida del server...,

Como me imagino algunos pensaran porqe me voi,, En breves palabras no voii a sacar ni explicar conclusiones , pero m voi porque no soporto a la gente que no sabe lo que es confianza, y que por un "verso" se puede perder a un amigo ya sea amiga "cibernetico":p , nose ustedes pero ami me importa un pito el juego si no te tienen como es decir confianza, es poreso qe me despido... Bueno un saludo para los gm y genesis



Chau gente..
todavia no te despedis
tenemos una charla pendiente
no em anda el msn agregame a este asi charlamos chupalabynahue@hot...
Volver arriba Ir abajo
 
DESPEDIDA GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Merca Manda :: Mu Merca :: General-
Cambiar a: