men te dejo algunas recomendaciones q se me ocurrieron para el mu plizz leelas
5 participantes
Autor
Mensaje
ferullo96
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: men te dejo algunas recomendaciones q se me ocurrieron para el mu plizz leelas Dom Dic 28, 2008 5:10 am
1º q aya un ranking x punto pk : q el punto pk se aga cada 100 muertes 2º: pone mas dragones en las invas +5 y +4 3º q aya un bicho q se esconda en un mapa y te tire cosas exlent grosas y qsea muy duro q asta un bk full le cueste matar =) cosas grosas: me refiron rate o refle o juntos cosas asi
4º q en la cancha donde esta la ball se la pueda usar 5º q en lore salgan dragones rojos y q de esos dragones en 2 caiga pendantt y anillo exe
Son sugerencias q me gustaria q las tomes en cuenta
Gracias x leerlo
Bk-Rapp
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localizacion : Lorencia bar XD Empleo : Maton a sueldo/narco traficante /Gm en el MU xD Humor : Bien Garca /Encaso de estar caliente alajarse 50 mtsx xD Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: men te dejo algunas recomendaciones q se me ocurrieron para el mu plizz leelas Lun Dic 29, 2008 12:14 am
naa los de las invaciones re cualkiera los de lso anillos y rate tbm
Vna a dupear todos todos ban a tener las mismas cosas
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localizacion : Lorencia Empleo : GameMaster Humor : Bardero Raza : Blade Knight Set : Dragon Armas : 1 Mace of King Escudo : Dragon Shield Alas : Satan Wings Pendiente : Pedant of Fire Anillos : 2 Rings of Ice Clan : [ADMIN] Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: men te dejo algunas recomendaciones q se me ocurrieron para el mu plizz leelas Vie Ene 02, 2009 2:04 pm
Tiene razon rapp, el mu esta perfecto como esta ahora
Atte: Virus
Ridick
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: men te dejo algunas recomendaciones q se me ocurrieron para el mu plizz leelas Vie Ene 02, 2009 7:21 pm
Mmm mepa q lo de los vichos duros q mencionas en el 3º es demasiado de lineage si alguno conoce el juego sabra de q hablo (Raid Boss).
y si se haria me parece q los bks full estaraian todo el tiempo en ese lugar y no dejarian a otros players matar a ese bicho, ya sea matando a los players o matando el bicho cada vez q aparece.
Salu2 chicoss ^^
Knight
Cantidad de envíos : 11 Raza : Bk Set : Black Armas : Kinght Escudo : dragon Alas : evo Pendiente : Ice Anillos : +11 Clan : Ninguno Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: men te dejo algunas recomendaciones q se me ocurrieron para el mu plizz leelas Lun Feb 02, 2009 5:03 pm
Estoy De Aceudo Con Ridick los bks mas grosos estarias siempre....
Yo Tambien Estaria y mataria a cualkiera q se aserque
Pero estaria bueno q halla 1 bicho bien duro
Lo Del Bicho Groso Lo Sacaron de algun mu 1.2
-Knight-
Contenido patrocinado
Tema: Re: men te dejo algunas recomendaciones q se me ocurrieron para el mu plizz leelas
men te dejo algunas recomendaciones q se me ocurrieron para el mu plizz leelas