Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: ADMIN URGENTE POR FAVOR Lun Ene 05, 2009 8:51 pm
bueno, la ultima ves que ingrese, antes de irme, un mago me regalo una thunder manos creo , y slai y entre y estaban toods mis pjs baneados , por favor si me podrian desbanear la cuenta, es pnstafe
Bk-Rapp
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localizacion : Lorencia bar XD Empleo : Maton a sueldo/narco traficante /Gm en el MU xD Humor : Bien Garca /Encaso de estar caliente alajarse 50 mtsx xD Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ADMIN URGENTE POR FAVOR Mar Ene 06, 2009 2:10 am
No me devo meter pero
la cuenta va a aser desbaneada pro G3N3SIS
pero tenes estras precauciones
-No aceptar items de otros pjs en especial(Exe) y fijate se son dk de lvl 6 etc(obio q de llos adm y gm podes acptarlos)
-No agarrar items de las cajas drop fijarse se son dk lvl 6 u otra forma (se son e adm o gm no ay problemas)
pnstafe
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: ADMIN URGENTE POR FAVOR Mar Ene 06, 2009 4:30 am
Bk-Rapp escribió:
No me devo meter pero
la cuenta va a aser desbaneada pro G3N3SIS
pero tenes estras precauciones
-No aceptar items de otros pjs en especial(Exe) y fijate se son dk de lvl 6 etc(obio q de llos adm y gm podes acptarlos)
-No agarrar items de las cajas drop fijarse se son dk lvl 6 u otra forma (se son e adm o gm no ay problemas)
que es eso de dk lvl 6?
Virus Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localizacion : Lorencia Empleo : GameMaster Humor : Bardero Raza : Blade Knight Set : Dragon Armas : 1 Mace of King Escudo : Dragon Shield Alas : Satan Wings Pendiente : Pedant of Fire Anillos : 2 Rings of Ice Clan : [ADMIN] Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: ADMIN URGENTE POR FAVOR Sáb Ene 10, 2009 10:01 pm
Un personaje qe recien comienza a jugar...
Atte: Virus
Bk-Rapp
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localizacion : Lorencia bar XD Empleo : Maton a sueldo/narco traficante /Gm en el MU xD Humor : Bien Garca /Encaso de estar caliente alajarse 50 mtsx xD Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ADMIN URGENTE POR FAVOR Dom Ene 11, 2009 10:07 am
OSEA NO AGARRES ESOS ITEM K TIRAN LOS LVLS 1 A 6 MAJOR MENTE SON DK =D